Se sacó una selfie porque estaba linda pero la foto se hizo viral por otro motivo

Una chica subió una selfie a Twitter pero la mayoría de las personas vieron más allá de su pose sensual y la cuestionaron por lo desordenada que es su vida. ¿Pero qué es lo que causó tanto espanto en su foto?
 La protagonista de esta historia viral subió la foto a su cuenta de Twitter y escribió: «Escuché que empezó la temporada de vestidos de verano». Y los comentarios negativos no se hicieron esperar, ¿pero qué es lo que realmente pasó?
Sus seguidores quedaron completamente espantados al ver lo que había detrás de ella. «¿Cómo rayos no se dio cuenta antes de subir la foto? ¿En qué estaba pensando?»

En la foto se puede ver tanta ropa tirada y acumulada que ni su linda figura pudo detener a la avalancha de críticas que se le venía de Twitter. Uno dijo «Las chicas que piensan que sus cuerpos nos van a distraer de su cuarto sucio».
Pero hubo otros que quisieron ayudarla. Incluso uno de ellos le dieron algunos trucos para sacar selfies en la habitación cuando el desorden es el que manda. (Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas