Array

Locro, empanadas, fiesta retro y varias actividades para estos días en el Parque de las Naciones de Oberá

La Federación de Colectividades difundió las actividades que tendrán lugar en las distintas casas en los próximos días. La Capital del Monte invista a toda la comunidad a sumarse a los distintos eventos.

 

Rodizzio y Fiesta Retro en la Italiana

La Colectividad Italiana de Oberá y Colonias invita a todos a participar del Rodizzio de Pizzas y Fiesta Retro que tendrá lugar en la Casa Típica Italiana del Parque de las Naciones el próximo sábado 29 de abril desde las 21,30 hs.

El evento tiene un costo de 150 pesos por persona o de 280 pesos por pareja. No te lo podes perder!

 

Empanadas en la Rusa

La Colectividad Rusa Informa que este sábado 29 tendrá a la venta empanadas de carne en la Casa Siberiana del Parque de las Naciones. El Costo de la docena es de 170 pesos y se retiran de 12 a 13 hs. Reservas al 422598, 425253 o 15589518.

Locro para el Día del Trabajador

La Subcomisión Juvenil de Federación de Colectividades organiza la venta de locro para el próximo lunes 1º de mayo, en el marco del Día del Trabajador. El costo de la porción es de 60 pesos y se retira de 12 a 13.30 hs en la Colectividad Nórdica (llevar recipiente). No te pierdas este riquísimo locro para festejar el Día del Trabajador. Reserva tu porción al 15481680.

 

También locro en la Japonesa

Para festejar el Día del Trabajador, la Colectividad Japonesa ofrece Locro y empanadas de cerdo. La porción de locro tiene un valor de 60 pesos, y la docena de empanadas de 170 pesos. Las tarjetas están disponibles en “Mika Mikan”, calle Estrada 30.

 

Elección de la Reina Alemana

La Colectividad Alemana de Misiones se encuentra en la búsqueda de jóvenes señoritas que quieran representar, en carácter de Reina, a todos los inmigrantes y descendientes de alemanes. La inscripción online se encontrará abierta hasta el día jueves 4 de mayo. La fecha de la elección avisaremos con anticipación a las candidatas.

Para más información y realizar la inscripción visite:

www.ColectividadAlemana.com/Reina

 

Los paraguayos cerraron la búsqueda de su representante

La Colectividad Paraguaya de Oberá, informa que cerró la convocatoria por la búsqueda de su candidata a Reina para representar a la misma, en esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

 

Curso de idioma Guaraní

Comienza el próximo sábado 6 de mayo y estará a cargo de Juan Ramón Fariña. El horario del curso será de 9 a 11 hs, en la Casa Típica del Parque de las Naciones. El costo del mismo es de 250 pesos. La inscripción se realiza ese mismo día (ver video promocional).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas