Karting Misionero: así llegan los competidores a la segunda fecha que se correrá este fin de semana

El certamen fiscalizado por la FeMAD se correrá en el Autódromo Ciudad de Oberá y contará con la presencia de alrededor de setenta pilotos.

Este fin de semana se correrá la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista, fiscalizado por la FeMAD, en el trazado del autódromo obereño, donde se espera alrededor de setenta pilotos. En cuanto a las posiciones, tras la primera fecha, en categoría 60cc. Mairú Herrera Ahuad es la líder del campeonato, seguida de Maxi Da Cruz. En 110cc., Julio Da Silva encabeza las posiciones, mientras que lo siguen de cerca Mariano Tajada, Alcaraz y Goriotiague. Cerrando las categorías escuela, en la 10 HP Exequiel Mieres es el puntero, a ocho puntos de Gonzalo Weiss. Después se ubican el de Jardín América Marcos Kondratiuk, el apostoleño Bautista Bustos y Mauro Kondratiuk.

En Cajeros Promocional, Walter Rashle lidera con seis puntos de diferencia sobre Alexis Gómez, de Paso de los Libres. En Máster 200cc., mientras tanto, persiste un empate en lo más alto de las posiciones con Walter Picarschi de Posadas y Emiliano Bongers de Jardín América. Más atrás, se posicionan Juan María Cáceres y Nicolás Bonda.

En 4T Senior, Maxi Hipólito comanda delante de todos tras dominar en Posadas. El de Alem tiene 56 puntos y aventaja por seis puntos a Alejandro Pereyra de San Antonio y Fabián Carré de Alem.

En la categoría que se lleva todas las miradas por la paridad y la cantidad de vehículos, la 4T Estándar, el obereño Juan Pablo Mattive es el dominador con 62 puntos. Segundo se posiciona el apostoleño Facundo Bustos, a 8 puntos, y Enzo Escobar.

En cuanto a la categoría Copa Damas, esta será la su primera fecha válida por el campeonato, ya que en Posadas se pusieron de acuerdo autoridades y equipos para ultimar detalles reglamentarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas