Estos son los ganadores del Iguazú en Concierto Audition

Todos ellos formarán parte de la próxima edición del festival, viajarán a Iguazú con todo pago, y vivirán una semana musical inigualable.

 

“Agradecemos de corazón a todos los niños y jóvenes que han participado del concurso. Y también a sus familias y seguidores que los han acompañado tan noblemente. Este es solo el comienzo de un largo y apasionante camino de música. No dejen que nada, ni nadie, les digan que sus sueños son demasiado grandes para cumplirlos”, manifestaron desde la organización del evento.

Sobre la edición de este año

 

Del 23 al 27 de mayo se llevará adelante una nueva edición del Festival Iguazú en Concierto en distintos espacios del municipio mientras que el gran cierre se realizará sobre el escenario natural de las Cataratas. El año pasado, participaron más de 700 niños de diferentes países del mundo conformados en Coros y Orquestas.

Se trata de una fiesta que permite a su vez una integración entre los pares y un proceso de aprendizaje sobre la cultura del otro que vuelve aún más enriquecedora a la experiencia.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas