​Guitarras, teatro, café y murga en el Cidade

El viernes se presenta el unipersonal de Alejandro Scholler “Giosefine”. El sábado llega la Murga de la Estación y su obra «Fragmentos de Misiones, Tierra Prometida». Luego se presenta Marcelo Koliva y su banda.
Este fin de semana el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) despide al mes de abril con una variedad de espectáculos artísticos locales. El viernes  a las 21:00 horas en la Sala Horacio Quiroga se presenta el unipersonal de Alejandro Scholler “Giosefine”. La entrada es libre y gratuita, la salida a la gorra. El sábado en doble jornada, primero  a las 21:00 horas en la Sala Kowalski, la Murga de la Estación presenta «Fragmentos de Misiones, Tierra Prometida». Espectáculo a la gorra. A continuación se sube al escenario la banda de Marcelo Koliva para repasar los clásicos más emblemáticos de Rata Blanca. Derecho de espectáculo $50.

Este viernes a las 21:00 horas en la Sala Quiroga se presenta el unipersonal de Alejandro Scholler “Giosefine”. Basado en el cuento “Carta desde Casablanca” del escritor italiano Antonio Tabucchi. El protagonista de la obra ha tomado una decisión crucial, que quizás le cueste su vida y decide escribir una carta a su hermana después de dieciocho años para contarle sucesos de su vida que ella hasta el momento no ha conocido. La entrada es libre y gratuita, la salida a la gorra.  En el mismo horario, en Sala Kowalski inicia sus actividades “Café Científico”. En este comienzo, llega para disertar el Dr. Daniel Felipe Salamone quien disertará bajo el lema “Clonando en casa”. La entrada es libre y gratuita.
Para el sábado en primer turno, a las 21:00 horas, llega  la Murga de la Estación para presentar «Fragmentos de Misiones, Tierra Prometida». Un homenaje a los pioneros de estas tierras que rescata con afecto y humor imágenes de nuestra provincia. A través de personajes mitológicos y animales de la selva se cuenta la vida misionera antes de la llegada de Alvar Núñez. Los inmigrantes que poblaron nuestras tierras y escenas de la vida cotidiana se mezclan en una sola identidad. Espectáculo a la gorra.
Luego a las 22:00 horas, el guitarrista Marcelo Koliva y su banda se estarán presentando en la Sala Quiroga. Realizarán un repertorio variado en el cual interpretarán canciones propias que forman parte de su próxima producción discográfica, también se harán presentes los infaltables covers de Rata Blanca y por supuesto un set instrumental de guitarra con toda la velocidad y melodía de un estilo que ya tiene marca propia como lo es el rock-neoclásico. Derecho de espectáculo $50.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas