Policía y Foro de Seguridad se reunieron con Coordinador del Mercado Concentrador

Ayer en horas de la tarde, se realizó una reunión en las instalaciones del Mercado Concentrador de Posadas, en la que participaron autoridades del Ministerio de Gobierno, Policiales, del Foro de Seguridad de la Cria. 17° y del Mercado Concentrador, con el fin de dialogar sobre temas relacionados a la seguridad de las personas que asisten a ese lugar a comprar, como así también del edificio.

Desde la institución policial se comprometieron en continuar con los operativos preventivos realizados en la zona y acentuarlos los días sugeridos por el Coordinados del Mercado. Por su parte los integrantes del Foro de Seguridad de la Cria Décimo Séptima invitaron a los representantes de ese lugar a integrar el Foro Vecinal de Seguridad y trabajar en conjunto por mejorar la seguridad de todos los vecinos de esa jurisdicción policial.

Estuvieron presentes el Director de Seguridad Ciudadana y Política Criminal, el Director de Policía Comunitaria, Jefe de Comando Radioeléctrico, Jefe Cria 17°, representantes de Toxicomanía, el Coordinador del Mercado Conservador y personal a cargo y representantes del Foro de Seguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas