El Parque del Conocimiento participó en la Expo Eventos

El Parque del Conocimiento participa de la Expo-Eventos 2017 en la ciudad de Buenos Aires, del 25 al 27 de abril. En el stand de la provincia de Misiones, en Costa Salguero, el Parque se muestra como un lugar único en nuestro país preparado  para la realización de todo tipo de eventos.

 

En su 14° edición Expo-Eventos genera un ámbito ideal para intercambios comerciales y como referente del turismo de reuniones. Más de 300 expositores dedicados a actividades de promoción y organización de eventos y proveedores de servicios están presentes en esta mega exposición, con stands, folletería, videos, etc.

 

Antes del inicio se programan citas con organizaciones, instituciones y empresas interesadas en la realización de eventos. El Parque del Conocimiento tiene en su agenda múltiples compromisos para las tres jornadas. La delegación está encabezada por uno de los directores del Parque, Santiago Roitbourd. El Ministerio de Turismo, la municipalidad de Posadas y el Bureau de Iguazú integran el stand misionero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas