«Nos faltó contundencia pero lo buscamos hasta el final y tuvimos recompensa»

Argentina se quedó con la primera copa que está en juego mediante los cuatro amistosos previstos con Brasil en el denominado «Desafío Mundialista» pensando en lo que será Misiones 2019 en el mundial de futsal.

Los protagonistas hablaron tras el partido y en el caso de Fernández, explicó que al principio costó entrar en partido, por los nervios, ansiedad y otros aspectos pero de a poco el equipo se fue soltando. «Nos faltó un poco de contundencia, al principio nos costó encontrar la vuelta al partido pero el equipo apareció en los momentos claves para quedarnos con el triunfo», indicó.

Además consideró que fue clave el apoyo de la gente en el marco de un «Finito» Gehrmann colmado. «Lo de la gente influyó para bien, nos han tratado muy bien desde que llegamos y fue importante el apoyo», agregó.

Respecto a las facetas del juego, manifestó que «erramos en los momentos que no debíamos hacerlo o nos faltó contundencia. Habrá que trabajar más en eso pero lo importante fue que lo buscamos hasta el final y eso paga, a la larga tuvo premio», cerró.

Por su parte, Matías Rima habló de la rivalidad y de alguna que otra pierna fuerte que hubo en el juego. «Es normal que haya un poco de pierna fuerte, nosotros somos argentinos, ellos brasileros y es un clásico que todos quieren ganar».

«Ahora ya nos ponemos a pensar en el juego de Montecralo (hoy a las 21) y esto queda de lado pese a que disfrutamos y fue importante ganar el primer partido». Por último indicó que el estadio de Posadas les dejó una muy buena sensación al igual que el cariño de la gente. «Le dimos la alegría a toda la gente de acá que nos recibió muy bien. el estadio es muy lindo y ahora ya nos queda pensar en mañana», la referencia es para el partido de esta noche a las 21 en Montecarlo.

Luego del juego de hoy, la serie de amistosos se muda a Eldorado donde jugarán el viernes mientras que las dos selecciones se verán las caras por última vez el sábado en la ciudad de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas