Conocé algunas de las actividades culturales y recreativas para este fin de semana

En Posadas, Oberá y Capioví se abren los telones para la danza, el teatro y la música, conocé los días y horarios de cada actividad.

 

DANZA:

 

En el marco del Día Internacional de la Danza, que se recuerda cada año el 29 de abril, el Ballet del Parque del Conocimiento se presentará el próximo viernes en Capioví y el sábado en el Teatro Lírico. La función en la localidad del norte misionero tendrá lugar en la Plaza de los Pioneros y en caso de lluvia se trasladará al polideportivo municipal, desde las 18 horas, con entrada libre y gratuita. Mientras que el sábado, desde las 20, se abrirán las puertas del Teatro Lírico para que los bailarines se luzcan en la celebración junto a alumnos de la Academia de Ballet de Moscú y de otras escuelas de danzas en una función que se hará con entrada libre y gratuita.

 

MÚSICA:

 

Tres recitales junto a El Rito: La banda posadeña El Rito se presentará en la Fiesta Nacional del Té el próximo viernes 28 de abril en Campo Viera. El grupo será el encargado de abrir la noche del «JovenFest» , junto a otras bandas locales y nacionales. Como si esto fuera poco, los capitalinos volverán a actuar al día siguiente en Sr. Bandeja, ubicado en el segundo tramo de la costanera posadeña, donde presentarán una versión acústica de sus canciones bajo la consigna «Acusticando». Finalmente, el sábado 13 de mayo celebrarán sus 12 años de vida con un show de lujo en los salones King (López y Planes y Av. Corrientes, frente a SAMSA) de Posadas.

 

Tributo a Soda Stereo por The Clarks: viernes a las 22:30 en Chaplin Bar. Horario estimado del show: 22:30. Derecho de espectáculo: 50 pesos. Reservas al 3764-764169.

 

Rula y Los de la Esquina en Sala Tempo: La legendaria banda de Montecarlo, se presentará este sábado a las 22 en la Sala de Teatro Tempo, ubicada sobre calle 3 de febrero 1916 casi Córdoba de Posadas. El grupo de Blues está conformada desde 1997 y sus actuales integrantes son: Julian Gchaid en bateria, Dario Cáceres en bajo y Rula en guitarra y voz en su formato trío.

 

Yerba Canchada en la Murga del Monte y en Sr Bandeja: el viernes a las 22 tocarán junto a Gastón López en la Murga del Monte, ubicada en calle Chacabuco 662 de Oberá. En tanto el domingo a las 22 tocarán en el bar Sr Bandeja, ubicado en el segundo tramo de la avenida Costanera de Posadas. El costo de las entradas será de 40 y 50 pesos.

 

Jorge Fiorio: Con más de 40 años dedicándose a la música, su gran voz sube al escenario de Chaplin786 para un exquisito repertorio el sábado a las 22:30.

 

MUESTRAS

 

La Ruta de la Senda: La muestra fotográfica será inaugurada hoy, a las 17, en el segundo piso del museo Anibal Cambas, con entrada libre y gratuita. Se trata de una muestra fotográfica china de más de 200 piezas.  El Museo atiende al público de lunes a viernes de, 7 a 12 y de 14 a 19, y los sábados y domingos, de 15 a 19, en Alberdi al 600, Parque República del Paraguay.

 

Fotografías rumanas en el Museo Areco: Mañana jueves, a las 10:30, se inaugurará una muestra fotográfica titulada “Sibiu, imágenes de sus tesoros arquitectónicos y cultura”. En esta exhibición se podrá conocer los atractivos más notables de la ciudad rumana de Sibiu, un importante centro económico y cultural de Transilvania. Mediante 37 fotos, se observarán los edificios que fueron construidos entre los años 1500 y 1600 y no han sido modificados; las costumbres e idiosincrasias; las cosechas de manzanas, ciruelas, membrillo; los paisajes, entre otros. Los interesados en visitar la exhibición, lo podrán hacer desde el jueves 27 de abril al sábado 20 de mayo, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; sábados de 15 a 20 y domingos de 16 a 20.

 

Territorio Intimo: Muestra fotográfica de Julio Noguera en Pindó bar. Estará disponible hasta el 11 de mayo en Buenos Aires 2441, Posadas.

 

TEATRO

 

Noche de humor junto a Xica Da Silva: el Stand Up tendrá lugar el domingo a las 22:30 en Chaplin Bar, ubicado en calle Roque González 786 de Posadas con un derecho de espectáculo de 50 pesos.

 

Probabilidad: sábado a las 22 en el Centro Artístico Mandové Pedrozo. Entrada General 100 pesos.

 

CINE:

 

Pindó Bar: jueves y sábado a las 20:30, funciones de Neil Young: Heart of gold. Viernes a las 20:30 Belleza Americana. En calle Buenos Aires 2441 de Posadas.

 

 

 

Cine Sunstar: cartelera del 27 de abril al 3 de mayo.

 

 

LOS PADECIENTES: Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, recibe a Paula Vanussi, una joven que le formula un pedido bastante particular: el cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado asesinado a la orillas de un río, y su hermano, Javier, 22, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen.

 

TITULO ORIGINAL: Los padecientes

ACTORES: Eugenia Suarez, Benjamín Vicuña. Pablo Rago, Ángela Torres, Nicolás Francella, Luis Machín.

GENERO: Suspenso , Drama .

DIRECCION: Nicolás Tuozzo.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: No informada

CALIFICACION: Sam 16

FECHA DE ESTRENO: 27 de Abril de 2017

 

 

MIO O DE NADIE: Tessa Connover apenas puede lidear con la idea de que su matrimonio se acabó, cuando su exmarido, David le anuncia su compromiso con Julia Banks. David no solamente lleva a Julia a vivir a la casa que alguna vez compartió con Tessa, sino también la presenta con su hija, Lilly y la involucra en su día a día. Julia intenta establecerse en su nuevo rol de esposa y madrastra y cree que finalmente encontró al hombre de sus sueños, el que puede ayudarla a dejar atrás, de una vez y por todas, su tormentoso pasado. Sin embargo, los celos y envidia de Tessa se desbordan hasta un extremo enfermizo y no hay nada que pueda detener sus planes para convertir el nuevo sueño de Julia en la peor de sus pesadillas.

 

TITULO ORIGINAL: Unforgettable

 

ACTORES: Katherine Heigl, Rosario Dawson. Geoff Stults, Cheryl Ladd.

GENERO: Suspenso .

DIRECCION: Denise Di Novi.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 100 Minutos

CALIFICACION: SAM 16

FECHA DE ESTRENO: 27 de Abril de 2017

 

https://www.youtube.com/watch?v=z6fdA9-uvmY

 

PERSONAL SHOPPER: Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su teléfono extraños mensajes anónimos.

 

TITULO ORIGINAL: Personal Shopper

 

ACTORES: Kristen Stewart, Benjamin Biolay. Lars Eidinger.

GENERO: Fantasía , Drama .

DIRECCION: Olivier Assayas.

ORIGEN: Francia.

DURACION: 105 Minutos

CALIFICACION: SAM 13

FECHA DE ESTRENO: 27 de Abril de 2017

 

 

Programación desde el JUEVES 27 AL MIERCOLES 03 DE MAYO

 

UN JEFE EN PAÑALES 2D: (Castellano)

ANIMACION  (ATP)

17:45 , 19:50 Todos  los Días.

15:40* Matinée Sab, Dom, y Feriados

 

LOS PADECIENTES 2D: (Castellano)

SUSPENSO, DRAMA.  (SAM 16)

19:30 , 21:50 Todos  los Días.

00:10* Trasnoches Sábados y vísperas de feriado*

 

RAPIDOS Y FURIOSOS 8 3D:

ACCION.  (SAM 13)

17:30 , 20:15 Todos  los Días. (Castellano)

23:00 Todos  los Días. (Subtitulado)

 

RAPIDOS Y FURIOSOS 8 2D:

ACCION.  (SAM 13)

22:00 Todos  los Días. (Subtitulado)

00:45* Trasnoches Sábados y vísperas de feriado*

 

LOS PITUFOS 2D: (Castellano)

AVENTURAS (ATP)

17:30, Todos  los Días.

15:30* Matinée Sab, Dom, y Feriados

 

MIO O DE NADIE: (Subtitulado)

SUSPENSO (SAM16)

18:00 , 22:15Todos  los Días.

00:20* Trasnoches Sábados*

 

PERSONAL SHOPPER: (Subtitulado)

DRAMA (SAM13)

20:05Todos  los Días.

 

 

COSTO DE LAS ENTRADAS:

 

Promoción : Lunes a Jueves:

Sala 2D

General $105

Estrenos (jueves) $120

Sala 3D

General $125

Estrenos (jueves) $140

 

Viernes a Domingo y Feriados:

Sala 2D

General $120

Menores hasta 12, Jubilados $105

Sala 3D

General $140

Menores hasta 12 y Jubilados $125

 

Promoción: Miércoles 2×1 en todas las funciones

 

El horario de Apertura y Venta de Entradas es:

Lunes a  Viernes a partir de las 17.

Sábados, Domingos y Feriados a partir de las 15.

 

Cartelera IMAX

 

Rápidos y Furiosos 8 (3D)

Definitivamente, hay velocidad y furia luego de la muerte de Paul Walker. «Ahora que Dom y Letty están de Luna de Miel y Brian y Mia se han retirado del juego -y el resto del equipo ha sido exonerado- el equipo trotamundos ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom en un mundo de crimen él parece no poder escapar y traiciona a aquellos que están más cerca suya», indica la primera parte de la descripción.

 

Como se recuerda, el actor Paul Walker falleció en un accidente de auto en 2013. En ese momento, todavía no terminaba de grabar sus escenas en Furious 7, por lo que el final fue modificado y se realizó un emotivo final en memoria del actor.

 

La Bella y la Bestia

El clásico de Disney que rompió las taquillas de todos los cines del planeta sigue imbatible en el IMAX del Conocimiento. Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

 

Esta nueva versión de Disney en acción real sobre el cuento clásico de La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon (El quinto poder, La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2), y está protagonizada por Emma Watson (Harry Potter), Dan Stevens (Noche en el museo), Luke Evans (La chica del tren, High-Rise), Ewan McGregor (La venganza de Jane, La pesca del salmón en Yemen), Josh Gad (Pixels, Los becarios) y Stanley Tucci (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, Spotlight).

 

Jueves 20/03

18:00 | La Bella y la Bestia 3D Castellano

21:00 | Rápidos y Furiosos 3D Subtitulada

 

Viernes 21/03

18:00 | Rápidos y Furiosos 3D Castellano

21:00 | La Bella y la Bestia 3D Subtitulada

 

Sábado 22/04

15:00 | La Bella y la Bestia 3D Castellano

18:00 | Rápidos y Furiosos 3D Castellano

21:00 | Rápidos y Furiosos 3D Subtitulada

 

Domingo 23/04

17:00 | La Bella y la Bestia 3D Castellano

20:00 | Rápidos y Furiosos 3D Subtitulada

 

TARIFAS

3D: $150 (menores de 12 años y jubilados $100)

2D: $120 (menores de 12 años y jubilados$80,00

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas