Araceli Fulles: una denuncia de la familia y un giro drástico para avanzar en la causa

A casi un mes de la desaparición de la joven sus allegados tomaron una decisión en una búsqueda desesperada.
La familia de Araceli Fulles, la joven que desapareció hace casi un mes, tomó la decisión de echar al abogado designado por la Justicia de oficio por uno particular y exigió el cambio de carátula en la causa que continúa como «búsqueda de persona», pese a los reclamos sobre la posibilidad de que Fulles haya sido capturada por una red de trata.

La «búsqueda de personas» no contempla la desaparición forzosa. Las carátulas de «fuga de hogar» o «extravío» suponen que la desaparición es fruto de la desorientación de la persona o de su decisión de abandonar el hogar, y por lo tanto que «cuando se le pase» va a regresar con su familia.

El hermano de Araceli, Marcelo Fulles, denunció en un programa radial que conducen, entre otros, familiares de Luciano Arruga, que en la investigación por el paradero de su hermana, «la Policía llega tarde a los allanamientos y en la fuerza saben quién la tiene, la versión del camionero que dijo que la llevó a Entre Ríos es para desviar toda la investigación; no quieren encontrarla'».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas