Toyota pone en el mercado el nuevo y renovado Corolla

El Nuevo Corolla presenta importantes cambios tanto de diseño exterior y de equipamiento, con respecto a su antecesor. En la firma buscaron renovar el aspecto del auto más vendido en el mundo y con grandes mejoras en cuanto a lo técnico y confort.

En lo referente al diseño exterior, lo que podrán notar a primera vista, es el gran cambio en el frente del vehículo. Se estilizaron las ópticas delanteras, así como la parrilla, y se incorpora iluminación Bi-LED para las versiones XEi y SEG, dándole una apariencia moderna y sofisticada.

Los nuevos paragolpes le otorgan mayor personalidad, transmitiendo una imagen de mayor solidez. En cuanto al rodado, se incorporan nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas para la versión SEG y nuevos diseños en el resto de las versiones.

Estos cambios, le dan al Corolla 2018 una imagen dinámica y moderna, sin perder la sofisticación y distinción que lo caracteriza.

En lo referente al interior del Corolla 2018, se renovó el diseño del tablero,  buscando transmitir una imagen de mayor calidad y sofisticación, a través de un diseño simple pero avanzado,  incorporando un nuevo y sofisticado interior negro en la versión SEG. Se rediseño del climatizador del vehículo, incorporando climatizador bi-zona en la versión SEG.

Para Toyota, la seguridad es un tema prioritario.

Es por ello que en esta renovación del Corolla, incorporamos el siguiente equipamiento en todas las versiones:

  • 7 airbags (2 Frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor)
  • Control de estabilidad y tracción
  • Asistente de arranque en pendientes (O HAC)
  • Sistema de Asistencia de Frenado ( O Break Assist)
  • Luces de frenado de emergencia

Con estos cambios, que eran valorados por nuestros clientes entendemos que Corolla 2018 continua siendo el referente del segmento de sedanes medianos en el mercado argentino.

TM (Toyota Misiones) es el único concesionario oficial de la marca en la provincia de Misiones. Cuenta con dos instalaciones en las ciudades de Posadas y Eldorado donde se comercializa la línea completa de modelos Toyota y también se ofrece el Servicio Posventa Oficial, pilar estratégico de la marca combinado con la calidad de sus productos.

El universo de factores que giran alrededor de un vehículo son infinitos y complejos.  A pesar de esto, en Toyota Misiones nos desafiamos día a día a seguir mejorando, tomando como base  la voz de nuestros clientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas