Se entregó en Panambí un kit de Sembrando Beneficios

José Suarez, productor tabacalero de Panambí, recibió el kit Nº 45 de “Sembrando Beneficios” en el salón de la capilla Inmaculada Concepción de María.
Suarez recibió este kit de herramientas, que mejorarán su trabajo en la chacra, que consta de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador.  Además, Iplyc Familia Confort le obsequió un modular, para acondicionar el hogar.
El evento fue encabezado por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; el supervisor General del Instituto, Juan Re, y el intendente de Panambí, Rosendo Fuchs.
En la oportunidad, la comunidad de la Escuela Provincial N°691, de Paraje Mbororé, recibió la donación de libros para sus alumnos, en manos del director de la institución, César Gómez.
En esta jornada, se realizó “Concurso de Sapucay” en el que una joven resultó ganadora. También hubo sorteos y un refrigerio para todos los presentes. Las amas de casa de Panambí se inscribieron para participar del Programa “Buen Día Señora”, y se suman a la base de datos. Cerrando la jornada, Jorge Ratoski hizo bailar a grandes y chicos con su show musical.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas