Martes lluvioso en toda la provincia

Lluvias y tormentas de variada intensidad afectan la región. Se espera que estos fenómenos persistan hasta la madrugada de mañana con mejoramientos temporarios. Pueden ocurrir lluvias y tormentas fuertes con ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo. Las temperaturas mínimas rondan los 18 grados y las máximas 25 grados.

 

Áreas de inestabilidad afectan la provincia con precipitaciones intensas que en las últimas horas provoco desbordes de arroyos en la zonas sur y centro, el acumulado entre 80 y 100 milímetros en 12 horas las lluvias además podrán estar acompañadas por granizo pequeño, descargas eléctricas y ráfagas de viento. No se descartan mejoras temporarias.

 

Fenómenos esperados

Lluvia fuerte con acumulados de hasta 50 a 90 milímetros.

Granizo entre 2 a 4 centímetros.

Descargas eléctricas frecuentes.

Ráfagas de viento de hasta 60 y 80 km/h.

No se descartan mejoras temporarias.

 

Horario estimado

Entre las 07:00 – hasta las 16:00 horas.

Las tendencias indican que las precipitaciones y tormentas continuaran afectando la provincia y que avanzara hacia el norte hacia la tarde, mientras las zonas sur y centro entrara en una mejora paulatina.

 

Pronóstico para los próximos 3 días

Miércoles 26. Mejoran las condiciones del tiempo en toda la provincia, aun habrá algunas lloviznas por la mañana y buen tiempo con sol a pleno por la tarde, hacia la noche las temperaturas serán muy bajas entre 9 y 11°C de ST, estará ventoso del sur.

Jueves 27. Buen tiempo en toda la provincia con cielo despejado, frío todo el día con viento sur y tarde apenas agradable.

Viernes 28. Tiempo bueno todo el día con madrugada fría, tarde agradable con leve ascenso de las temperaturas, se espera viento del este cambiando al noreste.

 

Dirección general de Alerta Temprana, Ministerio de Ecología de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas