La conmovedora historia que se esconde detrás de esta foto

Como su esposa con cáncer debía estar aislada, un hombre decidió trasladar su escritorio al pasillo de su casa en California. El objetivo era poder estar lo más cerca posible de ella. La imagen conmovió a los usuarios.

Mackenna Newman, de 17 años, no pudo resistirse a registrar el momento. Su mamá Marci, diagnosticada de cáncer de tiroides desde el mes de octubre, pasó la semana pasada aislada por su tratamiento de radiación. Pero su pareja, Jon, papá de Mackenna, tuvo claro que no la dejaría sola ni un momento.

«Mi madre debe estar en su habitación por su tratamiento de radiación contra el cáncer, por eso mi papá puso su escritorio delante de la puerta para hacerle compañía, y estoy llorando», escribió Mackenna en su cuenta de Twitter.
La joven, que es de California, relata que su padre se quedó fuera de la habitación de su madre «todo el tiempo». Y Marci explicó que esa era la actitud habitual de Jon: «Viene a la cita de cada médico, a cada análisis de sangre, a cada cirugía, a cada radiación. Y como se puede ver, si no puede estar a mi lado, está lo más cerca que puede».
La imagen que subió a la red Mackenna no dejó indiferente a nadie. Y los comentarios de apoyo no se hicieron esperar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas