Caso Prosegur: Policía Federal de Brasil muestra evidencia incautada

La Policía Federal de Brasil exhibió las evidencias incautadas a la gavilla que perpetró el asalto contra Prosegur, realizado durante la madrugada del lunes. Además del dinero recuperado, cuyo monto aún no fue revelado, los agentes incautaron un fusil punto 50 utilizado para el asalto.
Igualmente identificaron a uno de los fallecidos tras el enfrentamiento con la Policía de Brasil durante la tarde del lunes en Itaipulandia, lado del vecino país. Se trata de Dyego Santos Silva, según informó el corresponsal de Última Hora en Alto Paraná, Édgar Medina.
La gavilla se dirigió al lado brasileño una vez concretado el golpe a Prosegur luego de 4 horas de trabajo en el lugar. Cruzaron al Brasil por el lago de Itaipú en dos embarcaciones.
Sin embargo, en ese lado, la Policía Federal estaba preparada para perseguir a los ladrones. En total hubo tres fallecidos, dos heridos, cuatro vehículos recuperados, además de una patrullera policial que fue robada en el tiroteo.
Los agentes también se incautaron de un fusil, 1 pistola, una embarcación y 7 kilogramos de explosivos, además de malotes vacíos y cargadores con municiones.

Fuente: Última Hora

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas