Victoria de la selección Argentina de Futsal antes del primer amistoso con Brasil

La selección argentina de fútbol de salón venció anoche a AyD de Paraguay por 4-0 y cerró así la serie de prácticas intensas de cara al choque del martes a las 21 frente a Brasil, el primero de cuatro partidos a disputarse en Misiones. En el combinado nacional jugaron Piru Gómez, Sandro Antivero y también el tercer misionero en el equipo, Bruno Humada, que se puso así la albiceleste para el amistoso ante los paraguayos.

El santacruceño Leonardo Fernández, Cristian Banegas, el mendocino Gonzalo Pires y el propio Antivero fueron los autores de los goles para el conjunto dirigido por Ariel Avveduto, que hoy lunes realizará trabajos livianos y luego descanso de cara al primer superclásico sudamericano. En el juego de anoche sumó sus primeros minutos Bruno Humada, por lo que todo el salonismo posadeño sueña con que también pueda jugar ante la verdeamarela.

Cuenta regresiva

El primer juego entre Argentina y Brasil se disputará mañana martes (25/04) en el microestadio «Finito» Gehrmann de Posadas, desde las 21. Antes, a las 19, la selección posadeña enfrentará a su par de Eldorado, mientras que a las 18 se jugará un duelo de futsal intercolegial.

Desde la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón informaron que en el Gehrmann habrá servicio de cantina, pero además se pondrá a la venta un bono colaboración a sólo 20 pesos con el que sortearán camisetas, pelotas y otros elementos esa misma noche. El objetivo es recaudar fondos para el viaje que la selección posadeña debe enfrentar en junio próximo rumbo a Ushuaia, Tierra del Fuego, para jugar el Argentino A de Selecciones.

Fuente: Nicolás Maradona (Sólo Futsal).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas