Primera División: la fecha 21 cierra hoy con dos partidos

Patronato recibirá a Olimpo en el primer turno, mientras que Colón intentará seguir con su racha ganadora para meterse en puestos de Libertadores ante Tigre.

Patronato de Paraná, que busca recuperar la solidez en su casa, recibe a Olimpo, de Bahía Blanca, ubicado en la zona de descenso directo, en uno de los dos partidos con los que este lunes se cierra la programación de la 21ª fecha del Torneo Primera División. El encuentro se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana, a partir de las 19, con Mauro Vigliano como árbitro y televisación de DeporTV.

El Patrón marcha vigésimo con 24 puntos, los mismos que Rafaela y Temperley, pero las últimas cinco fechas sin victorias lo pusieron en una posición incómoda en la tabla de los promedios. Mientras que Olimpo, con 21 unidades, está en el 22º lugar de la tabla general, pero es uno de los cuatro equipos que hasta el momento están perdiendo la categoría.

En el otro partido de la jornada, Colón recibirá esta noche a Tigre con la idea de conseguir su sexto triunfo consecutivo en el Torneo Primera División para reforzar las esperanzas de acceder a la Copa Libertadores 2018. El partido en el estadio Brigadier Estanislao López se jugará desde las 21:15 y completará la 2ª fecha del campeonato. El cotejo será televisado por la TV Pública.

Desde la llegada del entrenador Eduardo Domínguez, a principios de año, el Sabalero tuvo una recuperación notable al empatar el primer encuentro y ganar luego los cinco partidos disputados en el torneo, racha que lo posicionó en la lucha por una plaza del máximo torneo continental de clubes para 2018. Con 36 puntos en el séptimo lugar, el equipo santafecino está en la zona de Copa Sudamericana, pero naturalmente quiere más y ese premio mayor sería acceder a la próxima Libertadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas