Liga Posadeña: Mitre y Atlético Posadas siguen liderando la tabla

Ambos equipos ganaron sus encuentros correspondientes a la tercera fecha del Apertura local y permanecen en la punta con puntaje ideal.

Otro fin de semana a puro gol en el Apertura «35º Aniversario De la Tribuna», Copa «Irma ‘Ñata’ Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl”, donde Mitre y Atlético Posadas ratificaron sus intenciones de ser serios candidatos al título.

El sábado se jugaron cuatro de los encuentros correspondientes a la tercera fecha, donde el Auriazul vapuleó a domicilio a El Brete por 6 a 2 con goles de Manuel Sánchez Ocaña y Matías Fesztein en dos ocasiones; Claudio Fileppi y Marcos Morcillo. Para el conjunto local, por su parte, descontaron Ariel Balbuena y Silvio “Cilón” Lima.

En Villa Cabello, el actual campeón Atlético La Picada quiere volver a ser protagonista del campeonato y goleó a Huracán 4 a 1. Los tantos del Tren del Oeste los anotaron Fernando Sánchez en dos oportunidades, Gonzalo Bentos y Axel Encina. Para el Globito descontó Marcos Vergara.

La sorpresa de la fecha la dio Luz y Fuerza, que venció de visitante y con dos jugadores menos a Brown en el cotejo jugado en Villa Urquiza. Los goles para los Eléctricos fueron a través de Fernando Verón y Mauro Luján, mientras que Pablo Gómez había puesto en ventaja al Verdirrojo.

Por último, Deportivo Corpus se impuso 2 a 1 sobre Guaraní en el encuentro jugado en la cancha 20 de Junio con goles de José Martínez y Raul Toth para el local. En la Franja anotó Hernán Galarza.

En la jornada de domingo se completó la fecha con dos partidos y la destacada victoria de Atlético Posadas, que de visitante le ganó a Ágil de Roca por 3 a 2 y se colocó a la par de Mitre en la punta con nueve puntos. Los goles del Deca los hicieron Walter Ortega, Carlos Zarza y Gustavo Semino. Para el local descontaron Edgar Schmider y Federico Rodríguez, de penal.

En el otro encuentro que cerró la tercera fecha, Crucero del Norte se hizo fuerte en Santo Pipó y venció a Sporting por 3 a 1. Los goles del Colectivero los anotó Axel Vallejos en tres ocasiones, mientras que el gol para el elenco pipoceño lo marcó Eduardo Millán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas