La Nación promete sacar la casilla de peaje de Victoria en 2018

La Nación promete sacar la casilla de peaje de Victoria en 2018

El titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, aseguró que el objetivo del Gobierno nacional es cobrar peajes solamente donde haya autopista. Anticipó que el cambio llegaría recién durante 2018. Estimó que para entonces ya estaría terminado el tramo de autovía que llega a Santa Ana, por lo tanto ese peaje se mantendría, sin embargo las casillas ubicadas a la altura de Colonia Victoria se retirarían, ya que para ese tramo de la ruta 12 no están previstas obras de duplicación de la vía.

Javier Iguacel – LT 17

“La idea ir eliminando peajes, que vayamos a peajes solamente donde hay autopistas, no en rutas convencionales”, explicó el titular de la DNV en declaraciones a Radio Provincia. La aplicación de esta nueva política tendría un efecto directo en Misiones, ya que uno de los dos peajes instalados sobre la ruta 12 debería levantarse. “Este año no, pero el año que viene probablemente no haya peaje en Victoria”, dijo el funcionario en relación a la casilla de peajes de la zona Norte de la provincia.

Anticipó además que “en los próximos meses” licitarán un nuevo tramo de la autopista Posadas – San Ignacio y que “estamos trabajando a pleno en la ruta 14 para llegar hasta el Norte”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE