Guaraní aseguró la permanencia en el Federal A y ahora va por más: Mirá los goles de la victoria ante Libertad

Guaraní vive su momento de tranquilidad tras varios meses de angustia por estar apretado con el promedio y con la posibilidad de perder la categoría. Ayer todo eso quedó de lado con la victoria por 2 a 0 con goles de Alan Amirón y Rodrigo Bareiro.

Los de Pena ya sabían del empate de Sol de América frente al líder del grupo Sportivo Belgrano y con eso a favor, ya que una victoria los salvaba definitivamente del descenso, salieron a jugar un gran partido y mostraron la mejor versión en el Clemente Argentino Fernández y probablemente en lo que va del certamen.

Los goles llegaron en el primer tiempo y eso bastó para liquidar el pleito. Primero Alán Almirón y luego Rodrigo Bareiro, después el arquero de Sunchales siguiendo siendo figura como ante de los tantos y la diferencia no se estiró por la actuación del uno.

Ahora queda una fecha y será con La Franja jugando en Entre Ríos ante Defensores de Pronunciamiento que se juega la chance de permanencia pero los misioneros están segundos y una victoria en la jornada final o un traspié de Libertad que está tercero, los ponen en la siguiente instancia y así seguir en el camino rumbo al ascenso en la B Nacional.

Libertad jugará en Sunchales ante Sol de América que necesita ganar y esperar que Pronunciamiento pierda para que pueda tener chances de seguir en la categoría. Por su parte, el local necesita el triunfo y que La Franja pierda puntos en Entre Ríos para seguir en competencia ya que por el momento está tercero y solo los dos primeros continúan en carrera.

Lo que viene

Torneo Federal A  Reválida 2017 – Zona C

Fecha 10 (última)

Libertad vs. Sol de América

Def. Pronunciamiento vs. Guaraní

Sportivo Belgrano vs. Gimnasia CDU

Horarios y días a confirmar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas