Del 28 al 30 de abril se realizará en Campo Viera la XXIX Fiesta Nacional del Té

La fiesta fue presentada en el ministerio de Turismo de la provincia.  El viernes 28 de abril se realizará el acto apertura oficial, con el tradicional desfile, sobre la avenida principal de la localidad. También la apertura de la Expo Artesanal, Comercial, Industrial y Productiva. En esa primera jornada se cumplirá la noche de la juventud.

Con la presencia del ministro de Turismo, José María Arrúa, el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos e integrantes de la organización, se hizo la presentación oficial de la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Té.

El ministro de Turismo, destacó que el té es un de las cartas de presentación al mundo de la provincia de Misiones.  Asimismo señaló que el té no solamente se exporta en un 90 por ciento, sino que además se usa en la gastronomía, “camino que estamos comenzando a hacer”, indicó al tiempo que destacó eventos gastronómicos donde se muestran y exponen productos alimenticios elaborados con té.

Sostuvo que Turismo acompañará siempre eventos de estas características y destacó el subsidio brindado por la provincia, “en momentos difíciles como el que atraviesa el sector productivo en Misiones ayuda mucho”, manifestó.

Instó a participar de esta fiesta de los misioneros y de las charlas técnicas que se desarrollan en el evento.

 

Por su parte, el intendente Ríos agradeció al gobierno provincial por el aporte para que se lleve adelante este evento. Sostuvo que en el marco de la compleja situación del sector, “sin ayuda del Gobierno se hace más difícil llevar adelante este importante evento”.

Entre los artistas invitados para animar las noches de espectáculo se encuentran:

Francisco Delgado

Dj Rodrigo Campos

Jorge Ratoski

Camila Ex Rombai

Dj Guillermo Atencio

El Rito

Caramba

Show de Lightsneon

Antonela Viera

Danzas Aéreas

La Huella

Compás de Amor

Doble S

Alan y Che Gurisada

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas