Sarmiento empató con River que no supo liquidarlo

River no supo liquidarlo y Sarmiento le empató en el Monumental. El local ganaba gracias a un gol de Sebastián Driussi y sumaba su octavo triunfo consecutivo para quedar a solo cuatro puntos del líder Boca. Pero Pérez Godoy igualó luego de que los de Núñez se perdieran varios goles.

El equipo de Marcelo Gallardo arrancó con todo. En el primer cuarto de hora, el local buscó desequilibrar por derecha con Nacho Fernández manejando los hilos y con Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez movedizos. Y a los 15, pudo abrir el marcador con un ataque por izquierda que terminó con un centro que Milton Casco que Lucas Alario no llegó a concretar.

Sarmiento emparejó el partido con el correr de los minutos. Y cada vez que salía de contra, muy rápido, inquietaba. De hecho, Gervasio Núñez tuvo el gol en sus pies pero definió muy arriba. Y Batalla fue exigido y respondió bien. Aunque, no obstante, la gran atajada del primer tiempo fue de Chiarini: el arquero de Sarmiento tapó abajo lo que era el gol de Alario, quien había impactado un centro en el borde del área chica.

En la segunda mitad, River salió con todo. Y en apenas cinco minutos, Driussi definió muy bien tras un rebote y así destrabó un partido que se le había puesto complicado al local.

Sarmiento viene de capa caída al Monumental. Hace cuatro partidos que no logra ganar, sumó un punto de los últimos 12 disputados y está hundido en la zona de descenso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas