Crimen en San Javier: “Mamá con un balazo en la espalda luchó con los delincuentes”, dijo el hijo del agricultor ejecutado

El crimen de Lizardo Escarvadoski (76), ejecutado a balazos este mes en el paraje Santa Irene de San Javier, continúa impune. No se sabe quiénes fueron los autores ni cuál fue el móvil del homicidio. Su hijo Guillermo lo recordó este fin de semana en una entrevista con la FM Alto Uruguay. “Encontrar a mi padre muerto en el rosado trabajando era posible, pero encontrarlo muerto de esta madera con varios balazos jamás me hubiera imaginado”, admitió.
“La verdad que estamos muy preocupado, nosotros no sabemos porque sucedió esto, y esto genera una situación incómoda, porque tenemos hijos que deben seguir viviendo, mientras no se esclarezca no vamos a estar tranquilos”, añadió.
Guillermo apuntó también que Esther Cerri, su madre, estuvo al momento del asesinato y que incluso luego de haber recibido un disparo en la espalda, ella luchó con los delincuentes. “Mamá estuvo lúcida todo el tiempo, ella entro a la casa, mientras mi padre fue a recibir a estas personas. Según mi madre ella lo único que escucho que preguntaron por los hijos, y luego siento los disparos”, reveló.
“Mi papá jamás tuvo enemigos, esto es algo que no cierra por ningún lado, ojalá, pido a Dios y la Justicia que se esclarezca todo, nosotros queremos que se encuentre a los responsable, mientras esto no ocurra y no sepamos que paso, no vamos a estar tranquilo”, remató.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas