Sábado de ritmo y espectáculos en Posadas y Oberá

Espiral Afropercusión, Anacaona, María Prima, Kmiac, Desquiciados en teatro y un set de rock melódico, blues, rock & roll y música electrónica, son algunas de las opciones para disfrutar este sábado.

Andrés Yazde se presentará hoy a las 22 en el Barcito del Cidade. Este show estará dividido en dos partes; la primera en un set eléctrico con bases digitales de estilos “rock melódico, blues, rock & roll” a modo de improvisación con guitarra eléctrica. En la segunda habrá canciones de su disco solista “Lo agradable en mi” más un adelanto de su segundo disco. Derecho de espectáculo 50 pesos.

Paralelamente, a las 22 en el Galpón de la Murga del Monte, ubicado en calle Chacabuco 662 de Oberá, estarán presentando la obra de teatro Desquiciados, quienes enredados en un absurdo encierro; Magdalena, Libia, Úrsula y Renato, harán lo posible por evitar el desquicio de encontrarse con «la…cosa». Con la dirección de Claudia Luque, y la actuación de Marisol Zarza, Aluen Arrúa, Cynthia Argañaras y Juan Manuel Àvalos. La entrada será libre, gratuita y apta para todo público.

En Posadas, a las 23, Anacaona, María Prima y Kmiac estarán sonorizando la noche en Dynamo Bar, ubicado en avenida Uruguay 3530.  María Prima es una rapera obereña que forma parte del colectivo ColocadosLocosLocales. Dale play en: https://soundcloud.com/mariaprima/sets/un-segundo. En tanto Kmiac es el alter ego de Camila Acosta, la primera Dj de spycho misionera. https://soundcloud.com/kmiac. Anacaona, alter ego de Paola Torres, la Dj colombiana que tiene swing tropical, brindará una noche imperdible hoy a las 23 en Dynamo.

Cerrando la jornada, a las 00 en punto será el turno de La Espiral Afropercusión, quienes desplegarán su ritmo de tambores afro en Bohemia Karaoke Pub, en calle San Lorenzo 1551.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas