Panambí: para justificar ante su marido que se gastó el dinero, mintió que la habían asaltado

La División Investigaciones de la ciudad de Oberá y la comisaría de Panambí detuvieron a María M.(18), quien denunció que este viernes a las 7.30, aproximadamente, cuando se encontraba sola en su vivienda ingresaron dos hombres encapuchados, quienes tras maniatarla le amenazaron con un cuchillo revisaron toda la casa y se llevaron 180.000 pesos. Luego, antes de darse a la fuga, la taparon la nariz y la boca con un trozo de tela con alcohol, por lo que se desmayó, y no se acuerda lo que sucedió posteriormente.
Inmediatamente se inició una intensa investigación, a cargo de distintas dependencias de la Unidad Regional II, y se pudo establecer que la secuencia de los hechos relatados por la supuesta víctima presentaba notables fisuras, por lo que la misma joven voluntariamente pidió ampliar la denuncia y reconoció que lo manifestado era falso, y obedeció a un ardid para justificar el gasto del dinero frente a su esposo.
Según sus manifestaciones, parte del dinero invirtió en el plan de un auto cero kilómetro y compró mercaderías para su kiosko. Ante ésta situación, el Juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón, ordenó la detención de la joven por el delito de falsa denuncia.
Asimismo se secuestró un teléfono celular, 10 mil pesos que estaban ocultos en el garage, y documentaciones pertenecientes al pago del plan de un automóvil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas