Facundo, el joven atropellado por un conductor ebrio continúa su recuperación

Felicita, la mamá de facundo, el joven de 15 años que fue atropellado  el domingo 26 de febrero al  mediodía, cuando estaba ayudando a su tío en el negocio familiar ubicado por la Av. Urquiza, en la chacra 181, en ese momento un auto perdió el control y lo embistió. El conductor,  Lucio Walter Domínguez (34), tenía 2.60 de alcohol en sangre y está en libertad.

Felicita, mamá de Facundo. Radio Libertad

El 31 de marzo fue dado de alta, “el está con una depresión porque como tiene una fractura en la pierna no puede hacer todo lo que antes hacía, Facundo era un chico activo”, su madre comentó también que ahora él está realizando kinesiología en el hospital para salir adelante y volver a llevar a cabo la vida que tenía antes.

“Su pierna esta mi golpeada, tiene una fractura y le pusieron unos tutores que los va a llevar ocho meses y después van a ver le sacan para ir a quirófano, todavía no sabemos cuánto va a llevar la recuperación”.

Además del  fuerte golpe y fractura de su pierna, Facundo tuvo problemas en los pulmones debido a un golpe en el accidente, respecto a esto Felicitas dijo, “todavía no esta tan bien, no puede tener ventilador porque le ataja mucho la respiración, lo mismo ocurre cuando esta debajo de la lucha”.

“Del hombre que atropello  mi hijo no sabemos nada, solo que esta libre, no entiendo como esta suelto, es una injusticia”. Ese día lo vi adentro del auto después que atropello a mi hijo, nunca se acerco a nosotros y se burlaba, yo le preguntaba que me hiciste y él me dijo a vos nada y se reía, esa fue la última vez que lo vi”, recordó Felicita.

Respectos a los gastos que deben afrontar en el proceso de recuperación de su hijo, relató, “Los gastos de la recuperación de mi hijo nos hacemos cargo nosotros, él  toma una pastilla que sale $2500 y que le dura 15 días, es decir que al mes son 5mil pesos, que el padre de Facundo está comprando sin tener un trabajo fijo”.

Todavía el  joven no puedo volver a la escuela aunque está realizando las tareas desde su hogar para no atrasarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas