Condenaron a un hombre por violar y embarazar a su hijastra en San Vicente

Un hombre fue condenado a 14 años de prisión por haber violado y embarazado a su hijastra en San Vicente. Fue en un juicio abreviado que se realizó en el Tribunal Penal de esa Oberá luego de que el pervertido se declarara culpable y evitara una pena mayor en un debate oral.
El caso salió a la luz el 3 de marzo de 2015, cuando la víctima tenía 14. Ella contó a las autoridades que hacía un año venía siendo sometida por el padrastro, quien la amenazaba de muerte para que no contara nada.
En su declaración en Cámara Gesell, la adolescente contundente. Además dijo que el hijo que esperaba era del abusador.
Detalló que el primero de los ultrajes sucedió en la casa de su abuela, en el barrio San José, donde el pervetido prácticamente la tomó de los pelos y la llevó hacia una de las piezas, donde la accedió carnalmente.
El acusado fue detenido de inmediato y puesto a disposición de la Justicia. Su caso fue elevado a juicio. Era tal el cúmulo de pruebas en su contra, que eligió el juicio abreviado para escapar a una condena mayor. Deberá pasar 14 años encerrado por el delito de «abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia».
El fallo fue firmado por los camaristas Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y José Pablo Rivero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas