Sebastián Pena: «Es la primera vez que salimos del descenso y ahora dependemos de nosotros»

El entrenador de Guaraní Antonio Franco rescató la actitud de sus jugadores tras la importante remontada para ganarle 2 a 1 a Sol de América en un partido clave para salir de la zona roja de la tabla.

«Es un triunfo importantísimo y estamos ilusionados. Es la primera vez que, a dos fechas del final, estamos afuera del descenso», dijo Sebastián Pena, técnico franjeado, tras la victoria frente a Sol de América que le dio un respiro a su equipo en la lucha por la permanencia en el Federal A.

A pesar del triunfo, Guaraní empezó perdiendo el cotejo con un gol al comienzo del complemento que fue producto de un córner a favor del local. «No podemos ser tan ingenuos. Parece que si no cometemos un error no vale. Lo bueno fue que empatamos enseguida y después de darlo vuelta, salvo en la última, lo controlamos bien», valoró el técnico.

Además, «Tomatito» se refirió a la situación del «Chipi» Vera, que tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo por una lesión: «Se va a hacer un estudio mañana, está complicado. Aparentemente es un desgarro. Le agarró fuerte, él salió llorando porque se dio cuenta lo que había sentido, la verdad que es una baja bastante importante».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas