Posadas tendrá su Escuela de Manejo

Durante la sesión de este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas (HCD) aprobó por unanimidad la creación de una Escuela Municipal de Conducción que funcionará en un predio ubicado en la zona del Acceso Oeste.

El proyecto fue impulsado por los miembros de la Comisión de Tránsito y Transporte para ser presentado como una herramienta para la administración del intendente Joaquín Losada. “Todos apoyaron la idea, cada uno aportó algo para mejorar el proyecto. Ahora el intendente va tener la posibilidad de ofrecer a la ciudadanía un servicio más, una escuela donde el posadeño podrá ir para aprender a manejar”, sostuvo Miguel Acuña, concejal que preside la comisión.

En principio la escuela dependerá de la Secretaría de Seguridad, desde la Dirección de Tránsito y la Dirección General de Transporte de la municipalidad de Posadas y funcionará en el predio del Acceso Oeste que fue denunciado por los vecinos como un basural. “El proyecto contempla que la escuela sea arancelada. Si realmente queremos que sea un producto que sirva, sin dudas tiene que tener un costo accesible a la ciudadanía”, analizó el edil y remarcó que la intención es aportar a la gestión del intendente con ideas reales que puedan servir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas