Los famosos youtubers Lucas Castel y Mariano Bondar pasaron por la Capital misionera

Los youtubers argentinos Lucas Castel y Mariano Bondar llegaron a Posadas para presentar su espectáculo “Iguales al resto”. En una entrevista con Misiones Online la famosa dupla -que suma más de 3 millones de suscriptores en YouTube-, brindó detalles de cómo arman sus videos, cómo se iniciaron y sobre cómo manejan el impacto que generan en sus fans.

Previo al show en el Montoya, este jueves 20 a las  21, los jóvenes mostraron que para ellos el ser youtubers es un trabajo que lo toman con mucho profesionalismo. Es así que algo que comenzaron como hobbie, hoy es su modo de vida y al cual le ponen todo el esfuerzo.

“Comenzamos como hobbie, diversión  y sin darnos cuenta nos comenzó a seguir mucha gente y vimos que podíamos vivir de esto, y comenzamos a tomarlo enserio”, contó Lucas.

Pese a que reconoce que no pensó nunca que sería youtuber, Lucas siempre palpó el mundo artístico, es así que bailaba desde los 12 años, luego hizo teatro. “Lo de youtube fue de la mano, ya que mientras hacía lo otro iba subiendo videos, aprendiendo por internet, ahora en el show aplicamos todo lo aprendido”, manifestó.

Mariano por su parte, contó que cuando comenzaron era más difícil de explicar principalmente a los padres, ahora sin embargo se naturalizó esta actividad. Mariano es quien edita los videos, sobre este trabajo contó que a veces la grabación lleva más de un día y terminar el material puede llevarle incluso una semana.

Aseguraron que el público que los siguen en su mayoría son  adolescentes de 15 años, sin embargo los hay de todas las edades.

Sobre el espectáculo que brindan en vivo, contaron que pensaron que era el momento de llevar lo que hacían a través de un video al vivo, al cara a cara.

Para ambos, el show les permitió ver el impacto inmediato, conocer el cariño de los fans y sentir como percibe la gente lo que hacen.

Mariano hizo referencia al impacto que generan en sus fans, sobre ello mostró tenerlo muy presente que son una influencia, es así que él decidió ir más allá y escribir un libro de reflexiones dirigida a los jóvenes.

Los videos de Bondar suelen tener entre 500.000 y 3.000.000 de visualizaciones. Además de publicar su libro Uno igual al resto.

Castel estudió teatro, cantó y es bailarín de break dance y hip hop. Empezó en YouTube hace 5 años, con solo 16.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas