Guillermo Coria estará en Posadas para presentar el programa «Tenis en tu barrio»

El reconocido ex tenista visitará la Escuela 809 del barrio A-4 en el marco del programa lanzado por la Entidad Binacional Yacyretá.

En el salón de la escuela N° 809 del Complejo Habitacional  A-4 se inaugura hoy, a las 15:00, el programa «Red en Juego, Tenis en tu Barrio», llevado adelante por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) junto con la Fundación Jugando hacia el Futuro, que coordina el programa  Red en Juego.

Participarán del acto de inauguración el tenista Guillermo Coria y la coordinadora del programa, Romina Puglia, además del director ejecutivo de la EBY, Humberto Schiavoni, autoridades y equipo técnico de Yacyretá, representantes de asociaciones civiles y de los Centros de Desarrollo Familiar.

«Es importante para nosotros fomentar este tipo de iniciativas porque consideramos al deporte como una herramienta de inclusión social, que permite promover valores, hábitos saludables y trabajo en equipo», dijo el director ejecutivo de la EBY, Humberto Schiavoni.

Este programa es parte de las acciones de contención e integración barrial que propone la Entidad Binacional Yacyretá, en el marco de su plan de su Plan de Responsabilidad Social Ambiental y Empresaria, Cultivando Agua Buena.

La idea es que Red en Juego se instrumente en los Barrios Virgen de Fátima, Virgen del Rosario, San Isidro, Yohasa y La Nueva Esperanza. De esta manera, los niños y adolescentes interesados podrán inscribirse a partir de la próxima semana para recibir clases teórico prácticas de tenis todas las semanas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas