Ex concejal de Ituzaingó murió tras un despiste y vuelco

Una tragedia se registró ayer sobre la ruta nacional 12, donde una persona perdió la vida a consecuencia del despiste del vehículo en el que circulaba.
La víctima era una persona reconocida en la localidad de Ituzaingó, de donde era oriunda, ya que fue concejal allí y además su hijo actualmente se desempeña en dicho cargo legislativo.
Se trata del doctor Nicolás Emilio Enrique, según confirmó la Policía, quien perdió la vida a los 61 años.
Las fuentes oficiales detallaron que la tragedia ocurrió alrededor de las 15.30 cuando el hombre viajaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux.
Se señaló a época que la persona se dirigía hacia la ciudad de Corrientes.
Por razones que aún no fueron determinadas, el rodado salió del camino a la altura del kilómetro 1203 y dio un vuelco, quedando sobre la banquina con su estructura bastante dañada. Enrique pereció allí mismo a consecuencia de los golpes sufridos por la violencia del impacto.
El siniestro fue avisado por vecinos de la localidad de Loreto, ubicada en proximidades al sitio del vuelco. Ante ello se presentaron efectivos policiales de la zona que confirmaron la tragedia.
Si bien no se estableció oficialmente cómo es que se produjo el hecho, no es un dato menor que sobre la zona cayó una intensa lluvia lo que pudo haber sido un factor determinante en la tragedia debido a que la calzada estaba resbaladiza.
Un equipo sanitario se presentó luego en el lugar y se encargó de trasladar el cuerpo del sexagenario hacia la localidad de Ituzaingó. Ya habría sido entregado a sus familiares.
La muerte de Enrique elevó a 60 la cantidad de fallecidos en siniestros viales que acontecieron este año en la provincia. El interior correntino registra la mayor cantidad de muertos en estas circunstancias: 52 hasta ahora. Con respecto a la ciudad de Corrientes la estadística es de ocho fallecidos.

Fuente: diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas