Wolemberg celebró la entrega de equipamiento vial y dijo que no va a ser candidato

El Interventor de Arroyo del Medio, Waldemar Wolemberg, celebró la entrega de 10 motoniveladoras por parte del gobierno provincial a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), y remarcó que es algo muy importante para una provincia chica como Misiones que tiene muchos caminos terrados. «La unión que hace a los pueblos y a las colonias, y especialmente en nuestro caso, donde tenemos más de 400 kilómetros de caminos terrados».

Por otra parte, Wolemberg se refirió a la situación institucional que vive el municipio de Arroyo del Medio, con la salida obligada de Cristóba Barboza, destituido después de haber protagonizado un escándalo conduciendo en estado de ebriedad.

«En octubre tenemos las elecciones para elegir, solamente, intendente. Los cinco concejales quedan y solo se elige intendente por dos años», confirmó el interventor.

Asimismo Wolemberg indicó que no tiene pensado ser candidato, y que está trabajando al frente del equipo de campaña de la Renovación, que tendrá 4 candidatos.

Consultado sobre la posibilidad de que Barboza pueda ser candidato, señaló que desconocía esa información, ya que el caso del polémico ex alcalde está en la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas