En vivo: Crucero pierde por 1 a 0 ante San Martín de Tucumán

El Colectivero  no logra encontrar el arco y cae por 1 a o frente  al equipo Tucumano. El encargado de abrir el marcador fue el nuee y goleador de San Martín Ramón Lentini.

Crucero volvió a la victoria en Santa Inés y ahora busca replicar lo hecho, esta vez de visitante y frente a San Martín de Tucumán, por la fecha 28 de la B Nacional.

El Ciruja no está en su mejor momento, ya que se encuentra en el puesto 19, muy lejos de sus aspiraciones iniciales, y viene de perder contra Chacarita, precisamente último rival del Colectivero.

Por su parte, Crucero tiene un historial favorable ante el Santo Tucumano. De las cuatro veces que se enfrentaron, le ganó tres. En la última oportunidad que se vieron las caras en Tucumán, fue el 28 de noviembre del 2011, por el Argentino A, encuentro que finalizó empatado 1 a 1.

No obstante, el estadio La Ciudadela siempre es una dura parada, con el público local alentando a su equipo,  más si se tiene en cuenta que Rivoira no podrá contar con un habitual en su esquema: Nicolás Castro, afuera por haber visto su quinta amarilla en el último partido.

Mira el partido  en vivo por TyC Play:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas