Rugby: El fin de semana vuelve rodar la ovalada en Misiones

Este fin de semana se disputará  la segunda fecha del Torneo Preparación de la Unión de Rugby de Misiones en categorías Juveniles y Primera.

La misma iniciará el sábado  a las 16:00hs donde  Centro de Cazadores recibe a Tacurú SC, ambos buscarán sumar su segunda victoria en el torneo, el anfitrión quien viene de derrotar a Lomas RC y Tacurú SC que se llevó la victoria frente al Azurro.

Los otros dos equipos de la Zona Sur de Competencia disputarán la fecha a partir a las 16:00hs con CAPRI nuevamente de local ante Lomas RC quienes tratarán de mejorar su performance antes los resultados de la primera fecha.

Mientras tanto en la Zona Norte, el día sábado Cataratas RC recibirá a Mamangá de Montecarlo, el local viene de vencer a Leones de Encarnación RC que en esta ocasión se medirán el día domingo ante Carayá de Eldorado, ambos cotejos a partir de las 16:00hs.

En cuanto a la Zona Desarrollo el día sábado Aguará de Jardín América estará recibiendo a los Carpinchos de Santo Tomé a partir de las 16:00hs, en esta oportunidad tendrá fecha libre Cerro Azul RC. El descanso no estará permitido para los Caranchos de Itapúa que de locales el día domingo a las 15:30hs se medirán contra Liceo que viene pisando fuerte en el grupo mientras que Virasoro RC podrá disputar su cotejo frente a Posadas Academia a partir de las 16:00hs en tierras correntinas.

Cabe recordar que los encuentros entre las categorías menores se disputarán en los mismos escenarios y enfrentarán a los mismos protagonistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas