Mujeres al poder: Lanzan novedoso Restaurante en la Costanera de Posadas

Andrea y Viviana Contreras son dos hermanas emprendedoras y con buen gusto. Desde una vinoteca pensaron un nuevo concepto en gastronomía que se estrenará en pocos días, donde funcionaba Doña Chola. Mano de obra local y servicios todo el día para consumidores exigentes.

 

Refinadas, carismáticas y con la fuerza de una familia emprendedora. Las posadeñas Andrea y Viviana Contreras son dos hermanas que se animan a más  y desde una vinoteca enclavada en el corazón de Villa Sarita, imaginaron, idearon y están ejecutando un concepto de restaurante integral en Posadas.  “Epicureo” es el nombre elegido para el emprendimiento que funcionará en avenida Costanera a metros de De Arrechea, un punto estratégico en la Ciudad donde hasta fin de año funcionaba Doña Chola. “Adquirimos ese local y desde hace meses que estamos trabajando para poner todo en condiciones y presentarnos en sociedad”, cuenta Andrea, una reconocida abogada y escribana del medio, quien se adjudicó como la responsable del nombre del flamante restaurante.  “Es un filósofo griego con el que me identifico”, agregó. Es que el epicureísmo no sólo refiere a los seguidores del mencionado filósofo, sino que forma parte de un movimiento que persigue una vida feliz mediante la búsqueda inteligente de placeres, la ataraxia y las amistades.

Viviana es licenciada en nutrición y una creadora puntillosa de la carta. “Queremos diferenciarnos con el menú a partir de las opciones que vamos a ofrecer. Además de los platos tradicionales, haremos especial hincapié en picadas de todo tipo, menú para celíacos, menú vegano y variedad en pescados. El sushi será otra marca registrada y todo lo que el consumidor exija”

“Epicureo” se presentará en los próximos días con un avant premiere para clientes especiales y amigos, “donde no faltará la degustación de buen champagne y el acompañamiento de una bodega boutique que será una verdadera sensación”, adelantó Andrea, quien contó que ese impulso por el comercio local y la gastronomía, “la traemos de familia. Nuestros padres tenían un almacen de ramos generales y nosotros con mi hermana queríamos hacer algo más. Empezamos con la vinoteca y nos dimos cuenta que hay un público exigente que merece ser bien atendido”.

Mano de obra local, un total de 20 profesionales trabajando desde hace varias semanas en el proyecto, “porque queremos que la gente que nos visite se vaya satisfecha. Epicureo va a funcionar para desayunar, almorzar, merendar o cenar e incluso habrá días especiales de after office”, comentó Viviana con tanto entusiasmo que hasta imaginó otros potenciales clientes: “La Costanera es un paseo permanente de personas que durante el día practican deportes. Pues queremos que cuando terminen su rutina, pasen por acá, tomen un yogurth con cereales y reciban charlas de nutrición y algunas recomendaciones para mejorar su alimentación”.

En tiempos donde algunos comercios cierran porque la situación económica es apremiante, las hermanas-socias Andrea y Viviana redoblan la apuesta: “En tiempos de crisis hay que ir por más. Tenemos un gran grupo humano de trabajo y admiramos a esas madres que la pelean todos los días y queremos sumarnos a ese grupo. Creemos que en tiempos dificiles y de dudas es conveniente arriesgar”, completó Andrea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas