Femicidio en Eldorado: los testimonios del dolor de la madre y la hermana de la víctima

Mariana Portillo la hermana de Paulina y su madre, Felicita, contaron el calvario que vivía la víctima desde hace años. Describieron a Maximino Barúa, el asesino, como un hombre malo, celoso y que siempre ejerció violencia sobre la víctima. No descartan que la mujer haya estado amenazada y confirmaron que las golpizas eran permanentes.

 

“Yo pido justicia por mi hermana dijo Mariana Portillo y pese al dolor, pidió que el padre de sus sobrinos pague por el crimen. “El sabía lo que hacía, no es un loco. Ella nunca contaba nada, yo creo que estaba amenazada. El tipo era re celoso, ni vecinos, ni parientes podría ir a la casa. No le dejaba ir ni a la casa de mi mamá porque iban muchos parientes y él decía que eran sus amantes”.

 

Quebrada de dolor Felicita Portillo, madre de Paulina dijo que el asesino era un “drogadicto” y que  todo el año le pegaba. “Siempre le pegaba, hacía 20 años que estaban juntos. Desconfiaba de todo. Era malo. Ellos vivieron un tiempo al lado de mi casa, yo a veces le salvaba porque él le pegaba incluso cuando ya estaba en el piso. Un tiempo le mandé a Iguazú a ella pero después volvió. Yo le veía poco, el lunes me llamaron cerca de las 11 de la noche y ya estaba muerta mi hija”.

 

Video: Canal 4 de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas