Benmaor recibió a Cecilia Stanley jefa de gabinete de Desarrollo Social de Nación

 

En el marco de llevar adelante un importante trabajo sobre Embarazo Adolescente, La jefa de gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Cecilia Stanley, se reunió con el ministro misionero, Lisandro Benmaor, y también recorrieron junto a funcionarios nacionales y provinciales barrios de Posadas.

 

El motivo de la visita es el trabajo llevado adelante y el proyectado en cuanto a la temática de embarazo adolescente, por eso visitaron el barrio La Cantera y se reunieron con profesionales del Hospital Materno Neo Natal, entre ellos el doctor Magno Ibáñez, jefe de ginecología.

 

Además de Benmaor y Stanley, estuvieron presentes Mercedes Agresti, subsecretaria de Derechos para la Niñez, Adolescencia y Familia, y Carolina Rios, directora nacional de Sistemas de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

“Estamos en contacto permanente con la ministra Stanley y su equipo, porque consideramos fundamental trabajar en red con Nación para brindar mejores y más eficientes soluciones a la gente”, explicó Benmaor.

 

“Por eso recorrimos el barrio La Cantera, para escuchar junto a las funcionarias de Nación las necesidades de primera mano”, agregó.

 

“Además del contacto de primera mano con la gente, necesitamos tener un panorama completo de la situación, por eso es clave escuchar a los profesionales que atienden los casos de embarazo adolescente”, resaltó Benmaor.

 

“Para abordar el problema y optimizar los programas y las soluciones, es fundamental estar cerca y escuchar a las personas protagonistas de la problemática, como también a los profesionales que se ocupan del mismo, y llevar adelante estadísticas serias, que nos den un panorama real y concreto sobre el cual actuar”, explicó el ministro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas