La escritora y terapeuta holística, Patricia Mendez, presentará su libro «Ámate a ti mismo» esta tarde en el Cidade

La escritora y terapeuta holística misionera residente en Rosario, Patricia Mendez, presentará este martes a las 19.30 en el Centro Cultural Vicente Cidade, su segunda obra, «Ámate a ti mismo», en un acto a cargo de María Mont y Sonia Liliana Vallejos. El evento también cuenta con la adhesión de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones.

 

Según nos cuenta la escritora: «Cuando era pequeña, sabía que tenía un sueño que era más que eso, era un designio, una misión. Tomé coraje y fui abriéndome paso, luchando contra mí misma y contra quienes me decían que no podría. Hoy, después de muchas batallas, soy capaz de servir a los seres de luz que amorosamente me eligen, Dios mediante, y transmitir sus mensajes».

 

La obra

En el libro, Mendez sigue acercando, al igual que en la primera publicación, los mensajes de los Ángeles y Guías, pero esta vez acompañados de sus propias vivencias de integración y sanación.

 

“El acto más heroico y amoroso que podemos realizar hacia nosotros mismos es integrar lo que rechazamos y transformarnos”, nos dice Méndez quien, a través de su obra, descubre sus más íntimas batallas, esas que libramos en el afán de liberarnos de nosotros mismos e intenta demostrar con su testimonio que es posible revertir el desamor que padecemos y transformarnos.

 

“La vida es una escuela incesante, llena de sabios maestros, empezando por nosotros mismos. Al final, todos los problemas en los que nos vemos involucrados no son más que lecciones”, manifiesta.

 

“Aprendí a aceptarme y a amarme tal cual soy, insegura, incierta, a veces nerviosa y paradójicamente cuando dejé de intentar cambiarme y me acepté ¡cambié!. Porque el amor hacia mí misma me había salvado incluso de mis demonios.”

 

Su primer libro, titulado “Un Libro Mágico: El Manual Del Guerrero” se publicó por primera vez en febrero del 2014 agotándose rápidamente.

En Posadas la presentación tuvo lugar en el Centro Multicultural La Costanera, a sala llena. En Goya Corrientes se llevó a cabo en la Casa de la Cultura. También tuvo oportunidad de presentarlo en la ciudad de Capilla del Monte Córdoba y en Bella Vista.

 

El libro trata de un manual de autoayuda y superación personal basado en angeología, metafísica cristiana y espiritualidad: un manual básico y mágico de FE puesta en acción que presenta un viaje guiado por San Miguel y los ángeles de las huestes de la Llama Azul.

 

Contiene información básica inicial para aquellas personas que se encuentran en el proceso del despertar de la consciencia o crisis, planteando un recorrido por diferentes etapas y emociones de la vida del lector, invitándolo a reconocerlas y soltarlas para convertir su viaje en una aventura espiritual sin precedentes, de la mano del Arcángel San Miguel, que es quien nos habla conforme avanzan las páginas.

 

Un libro mágico ofrece herramientas poderosas para salir airosos de las batallas que, día a día, libran todos los guerreros en el camino evolutivo de la vida.

En la Segunda Edición hay un prólogo a cargo de Mariana Soledad Artieda Rico, Traductora Técnico-Científica y Literaria de Inglés, Miembro de AATI (Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes) y AMiTrad (Asociación Misionera de Traductores) quien participó contando su experiencia personal con la lectura logrando expresar emociones con las que muchos se sentirán identificados.

 

La autora

 

Patricia Méndez, nació en Misiones. Escribió su primer libro, «Un Libro Mágico, el manual del guerrero», en 2014 y tuvo una gran repercusión en la Provincia de Corrientes que hizo posible la reedición del material en el 2015.

Actualmente casada y madre de dos niños, la autora vive en Rosario luego de haber permanecido en Goya durante dos años donde hizo posible la reedición de su material debido a la excelente recepción del mismo por la población Correntina.

 

Es Terapeuta Transpersonal, Biodescodificadora y Terapeuta Holistica. Actualmente coordina actividades en Rosario en Espacio de Bienestar y Desarrollo Personal «Mi Lugar en el Mundo», realiza atenciones personales y grupales en varias ciudades del país y también a distancia. Estudió Psicología, Metafísica Cristiana, PNL, Psicología Transpersonal, Biodescodificación, Reiki Usui y Angélico, Arteterapia, entre otros. Actualmente reside en la ciudad de Rosario, realiza atenciones personales, grupales, talleres, etc. y participa de un doctorado en la Universidad de Rosario (Facultad de Medicina) en medicina indoamericana, en el que se busca integrar la medicina ancestral a la medicina alopática en la búsqueda de una transformación de paradigmas.

Coordina las actividades de terapeutas alternativos independientes en el espacio holístico “Mi lugar en el mundo”, en Rosario, ciudad de Santa Fe, Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas