El joven que desapareció el mismo día que Araceli se comunicó con un familiar: “Estoy lejos pero bien”

Luciano Barbeito, el joven de 25 años que está desaparecido desde el mismo día en que se perdió Araceli Fulles, ambos en el partido de San Martín se comunicó con su ex suegra para decir que «está lejos pero está bien», de acuerdo a lo que señaló su padre a Crónica Televisión.

Ricardo Barbeito aseguró que Luciano «se comunicó telefónicamente de la casa de la ex suegra. Dijo que estaba bien, pero estaba lejos. Mi ex suegra está muy segura de que era la voz de él. No quiso seguir hablando mucho. Nosotros mucho no sabemos, está investigando la policía».

El hombre agregó: «La gente de investigaciones fue a hablar con mi ex suegra, para ver si se puede chequear el número de teléfono de dónde llamó, de qué zona llamó. Nosotros no tenemos más información. Todo es muy extraño, que la haya llamado a ella y no a nosotros. No debe haber querido hablar con nosotros porque tal vez no quería contar demasiado».

El padre de Luciano reveló que «nosotros le hubiéramos dicho ‘Lucho pará, vení con nosotros’. Pero al menos se comunicó, y esto es gracias a ustedes, a los medios, que le dieron mucha difusión al caso».

Barbeito contó que «Luciano no conocía a Araceli. Estuvimos en contacto con la familia de ella porque somos medio vecinos. Nos brindaron todo su apoyo porque en el momento que nos pasó esto, lo de Araceli estaba en pleno auge y para que nos puedan asesorar un poco. Es una familia maravillosa, pero no hay vinculación entre los dos casos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas