Fútbol de Salón: Misiones ya palpita el #DesafíoMundialista

La semana próxima se jugarán cuatro partidos amistosos entre los seleccionados de Argentina y Brasil. El primer duelo se disputará el martes 25 en el polideportivo Finito Gehrmann de Posadas, con entrada libre y gratuita.

 

Los interesados podrán pasar a retirar las entradas por el escenario a partir del jueves 20, con disponibilidad sujeta a la capacidad del estadio. El aperitivo será un partido entre la Selección de Posadas y Eldorado.

El Desafío Mundialista continuará, luego, en el norte de la provincia, en los estadios donde se llevará a cabo el Mundial 2019: el miércoles 26 de abril la sede será el Polideportivo Municipal de Montecarlo; el jueves 28, en tanto, se jugará en el Polideportivo Municipal y Universitario de Eldorado, ubicado en el Km 3; y el último tendrá como sede el Polideportivo Municipal de Iguazú, el sábado 29 de abril.

El seleccionado Argentino arribará a la provincia el próximo jueves y se alojará en el albergue del polideportivo “Finito” Gehrmann, donde realizará los entrenamientos previos al partido del martes.

De acuerdo a la información brindada por la Confederación Argentina, el plantel que jugará en la provincia está conformado por Mauro Albertini (Mendoza), Agustín López (Italia), Marcelo Mescolatti (Mendoza), Cristian Banegas (Metropolitana), Diego Vázquez (Metropolitana), Diego Koltes (Mendoza), Nicolás Páez (Mendoza), Gastón Fernández (Mendoza), Matías Rima (Comodoro Rivadavia), Rodrigo Gómez (Misiones), Gonzalo Pires (Italia), Luciano González (Italia), Renzo Grasso (Italia), Nahuel Parada (Mendoza) y Leonardo Fernández (Rio Gallegos). El director técnico es Ariel Avveduto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas