«Fui yo, y qué»: la respuesta del hombre que atropelló y casi mata a una embarazada

El conductor acusado de provocar el sábado un accidente en La Plata, en el que una embarazada resultó herida, y de darse a la fuga, dio una insólita respuesta al ser consultado por el choque. «Fui yo, y qué», dijo.

«Fui yo, y qué», dijo Hugo Daniel Rodríguez (27), el conductor acusado de provocar el sábado un accidente en diagonal 74 y 16, en el que una embarazada resultó herida, y de darse a la fuga, dio una insólita respuesta al ser consultado por el choque.
Rodríguez dio esa respuesta poco antes de ser agredido por César Matías Castellano (34), el esposo de la embarazada que resultó herida en un accidente, y otras dos personas más.
Tras el accidente, Castellano y otras dos hombres lograron ubicar a Rodríguez en una vivienda situada en la calle 146 entre 46 y 47, donde lo agarraron a trompadas. Por la agresión, los tres fueron citados el lunes por el fiscal Fernando Cartasegna, quien los indagó por los delitos de «lesiones» y «resistencia a la autoridad».
El sábado alrededor de las nueve de la mañana un Renault Duster que circulaba por la Diagonal 74 en La Plata fue embestido por un Volkswagen Gol Trend gris que luego se dio a la fuga.
Como consecuencia del violento encontronazo entre ambos vehículos, el conductor de la Duster terminó perdiendo el control de la camioneta, que quedó volcada sobre el pavimento, con las cuatro ruedas hacia arriba. El Gol desapareció rápido de la escena, encarando por la calle 57.
La pareja, Matías Castellano, de 34 años, y Magalí Dahir, de 32, circulaban en la Duster, lograron salir por sus propios medios pero la mujer debió ser hospitalizada ya que se encuentra en el sexto mes de embarazo y debían constatar el estado de salud del bebé en gestación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas