Este 22 de abril, la Tierra LATE: presentarán actividades artísticas para conmemorar el Día de la Tierra en Posadas

El Coro de Niños del Parque del Conocimiento y el staff del Programa Late participará de las acciones que se desarrollarán en la conmemoración del “Día de la Tierra” patrocinado por la Entidad Binacional Yacyretá. Será el próximo sábado a las 12 en la ribera del arroyo Mártires y la Ruta Nacional 12.

El próximo 22 de abril a las 12 se llevará a cabo la jornada conmemorativa por el «Día de la Tierra», organizada por la Entidad Binacional Yacyretá. El mismo se realizará en la ribera del arroyo Mártires y la Ruta Nacional 12 y consistirá en la plantación de plantines de árboles nativos. Además, y se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con el medio ambiente.

En el marco de este evento actuarán el Coro de Niños del Parque del Conocimiento, el Staff LATE e integrantes del Coro de Iniciación Coral del Parque del Conocimiento, que interpretarán canciones relacionadas con la temática del evento, entre ellas: obras de Ramón Ayala, y canciones alusivas a la Tierra.

Para dicho evento la Entidad Binacional Yacyretá entregará a los chicos del Coro de Niños del Parque unas remeras diseñadas para la ocasión.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas