Con un whisky y una estatuilla de San La Muerte entre sus ropas, cayó un presunto asaltante en Posadas

La Policía detuvo a un segundo sospechoso por el asalto que sufrió un adolescente en una parada de colectivos de la zona de Itaembé Miní, en Posadas.
Se trata de Américo S. (33)-hermano del ya detenido “Sapi”- quien fue atrapado cuando llevaba consigo un cuchillo y una estatuilla de San La Muerte.
El sospechoso fue capturado en el atardecer de ayer domingo, por estar presuntamente vinculado con el robo ocurrido sobre la avenida 147.
Américo fue detenido por efectivos de la división Investigaciones UR-X, en barrio Belén. El sospechoso llevaba consigo un cuchillo –presumiblemente utilizado en el robo- un whisky y una estatuilla de San La Muerte.
El ilícito se registró el domingo por la madrugada, aproximadamente a las 3, cuando un adolescente de 16 años llegó a la casa y le contó a la mamá que había sido abordado por un grupo de jóvenes en la parada de colectivos de la avenida 147 y calle 150, Itaembé Miní. El chico detalló que lo amenazaron y le sustrajeron un reloj, la billetera en cuyo interior tenía la tarjeta SUBE y 20 pesos para luego darse a la fuga sin lesionar a la víctima.
Apenas la madre radicó la denuncia en la comisaría 9ª, se inició un rastrillaje por la zona y primero fue detenido un menor de 17 años. Posteriormente en el transcurso de esta jornada el operativo policial llegó hasta el barrio Nuevo Amanecer donde fue capturado Ernesto S. (22), “Sapi”, quien tenía en su poder la billetera y la tarjeta SUBE del jovencito damnificado.
Luego cayó Américo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas