Una mujer misionera conducirá un colectivo de larga distancia por la Argentina

Misiones tendrá su primera mujer chofer de larga distancia en una línea de la empresa Crucero del Norte. Para dar detalles María Vera, presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones habló con Radio Libertad.

María Vera, Presidente de Camem

Hasta el momento son alrededor de cincuenta mujeres las que se reúnen en el Concejo Deliberante de Eldorado con el fin de «cambiar su destino» y emprender todos los proyectos que se propongan. «La Cámara de Mujeres Empresarias se encuentra comprometida con acercar formación, conocimientos y bajar todo lo que hay en el mercado como herramientas para cambiar, no sólo la mentalidad, sino también cambiar la vida de muchas mujeres en Misiones», comentó María Vera.

 

En cuanto a los rubros en los cuales más se distingue el trabajo de las mujeres en la economía misionera, María Vera destacó: «Nos estamos sorprendiendo, porque tenemos algunos rubros insólitos, y en estos días, particularmente, vamos a vivir algo espectacular, vamos a tener a la primera mujer chofer de larga distancia en una linea de Crucero del Norte, de 36 años quien se ha capacitado con la empresa en distintos puntos del país y en estos días hará su primer viaje y la vamos a acompañar en ese momento también».

 

La Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones funciona con un número de créditos otorgados a cada mujer emprendedora socia de la cámara, además de brindar información sobre los distintos créditos y subsidios a los que pueden acceder según la actividad que realicen. En estos momentos se encuentran gestionando contactos para llegar a los distintos puntos de la provincia a los que todavía no han llegado.

 

Para contacto escribir a:

Facebook: Cámara de Mujeres de Misiones

Correo e- mail: [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas