Posadas será sede de la Primera Jornada de Internacionalización de la Educación Superior

El próximo 24 de abril de 2017 tendrá lugar la “Primera Jornada de Internacionalización de la Educación Superior de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM): situación actual y perspectivas, análisis de casos”.

El encuentro se realizará en la Sala del Consejo Superior, en la sede del Campus Universitario, y es organizado por el Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional-RIeIR de la UNaM.

El programa de actividades se extenderá entre las 10:00 hasta las 14.00 horas,  contando con la asistencia de varios invitados del país, como también de Brasil y Paraguay, que compartirán sus puntos de vistas sobre las cuestiones de relaciones internacionales.

 

Se contará así con la presencia del Dr. Hugo Héctor Martínez, coordinador de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo, en mérito a sus reconocidas  trayectoria en internacionalización de la educación superior. También expondrá la Lic. Marina Larrea, coordinadora del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional de la Secretaria de Políticas Universitarias (PIESCI-SPU).

 

Visitas internacionales

 

El  Dr. Flavio Félix Pauli, director general del Campus Madianeira de la Universidad Tecnológica Federal Paraná, Brasil, expondrá acerca de la experiencia con la Universidad Nacional de Misiones, conjuntamente, con representantes  de la mencionada universidad.

 

El principal objetivo de la Jornada es conocer la situación actual y las perspectivas de la internacionalización de la Educación Superior en la Argentina y la experiencia  concreta en movilidad y dobles titulaciones en carreras de grado y posgrado.

 

Las presentaciones están destinadas a los funcionarios, profesores, no docentes y estudiantes de la UNaM,  con posterior debate e intercambio de ideas con los presentes. El evento contará con la asistencia de universidades de la región,  Universidad Nacional del Nordeste(UNNE), Universidad Nacional de Formosa(UNAF), Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA/Brasil), Universidad Nacional de Itapúa (UNI/Paraguay) y de la Universidad Federal de la Frontera Sur (UFFS/ Brasil).

 

 

PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas