Gallardo habló de la victoria de River y del Superclásico

Marcelo Gallardo sostuvo tras la victoria de River como visitante sobre Tigre –que lo dejó cuarto en el campeonato- que «para nada» piensa en el Superclásico del 14 de mayo ante Boca. En ese sentido, el «Muñeco» dijo que les interesa acercarse «de a poco» a la punta.

«El partido fue durísimo porque Tigre nos propuso un desarrollo con mucha dinámica, similar al del jueves con Melgar, de Perú, que además nos hizo sentir el cansancio», confesó. «Lo bueno de esta fecha fue que perdieron los de arriba y nosotros logramos arrimarnos un poco», enfatizó.

Luego agregó que el objetivo del «Millonario» es «apuntarle a la Copa Libertadore» aunque reconoció que «ganarla es muy difícil».

«Sin embargo hay cosas que la verdad no están bien, como por ejemplo el partido de la otra semana con Atlético Tucumán en el que hay tanta presión de fechas, ya que ellos y nosotros debemos jugar en pocos días por Copa Libertadores, porque para uno u otro habrá solamente 48 horas de descanso entre un partido y otro», cuestionó.

Y en el final de la charla Gallardo habló de los presuntos errores del árbitro Jorge Baliño, quien le anuló dos goles al volante tigrense Diego Morales, al sostener que los «jueces se equivocan a veces a favor y otras en contra».

Estos dichos chocaron de frente con los de su colega de Tigre, Facundo Sava, quien sostuvo que los dos tantos anulados a «Cachete» Morales «fueron legales» y por eso su equipo hubiese merecido «al menos el empate».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas