En el cierre de la fecha 20, Central visita al urgido Temperley y Gimnasia recibe a Aldosivi

Canallas y Gasoleros se verán las caras a partir de las 19:00, mientras que en el último turno el Lobo intentará continuar con su racha de siete partidos invicto.

Desde las 19:00, en el sur de Buenos Aires, el necesitado Temperley recibe a Rosario Central con arbitraje de Silvio Trucco y la transmisión de DeporTV.

El local viene de dejar una buena imagen el lunes anterior al empatarle 1 a 1 a Gimnasia en La Plata. En la semana se incorporó el volante central Dardo Miloc (26) por la lesión del juvenil Rodrigo Córdoba. Su entrenador, Gustavo Álvarez, repetirá la formación de la fecha pasada.

En los rosarinos reaparece Marco Ruben y sale Cristian Villagra, pasando José Luis Fernandez a formar como lateral. Además, irán Paulo Ferrari por Víctor Salazar y Mauricio Martínez por Damián Musto.

Gimnasia y Esgrima de La Plata intentará este lunes extender su racha invicta de siete partidos ante Aldosivi, que viene de dos derrotas consecutivas, en uno de los dos partidos que cerrará la 20ª fecha.

Se jugará en el bosque platense y los dirigidos por Gustavo Alfaro, que también cumplieron una buena labor en la Sudamericana (empataron en el partido de ida 0-0 con el Ponte Preta en Campinas) buscarán seguir en zona de clasificación a la Libertadores. Al equipo titular retornarán Ramiro Carrera y Nicolás Ibáñez por Daniel Imperiale y Franco Niell. El partido se jugará a partir de las 21.15 con arbitraje de Andrés Merlos y transmitirá la TV Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas