River festejó ante Tigre y se acercó a Boca

Le ganó 2 a 0 en Victoria con tantos de Driussi y Mora. Así, quedó a seis de la punta.

River le ganó 2 a 0 a Tigre en Victoria y queda a seis de la punta. El equipo de Marcelo Gallardo se imposo con un gol de Sebastián Driussi tras un regalo de Martín Galmarini y con una gran definición de Rodrigo Mora.

El conjunto de Núñez buscó a lo largo del primer tiempo jugar en campo rival y llegar tocando. Así contó con varias ocasiones pero falló en la puntada final: un despeje de Lima ante el tiro de Sebastián Driussi o un remate cruzado de Ariel Rojas tras una gran jugada colectiva casi abren el marcador.

Los de Facundo Sava tuvieron las suyas igualmente: a los pocos segundos de comenzado el partido un buen cierre de Milton Casco salvó a River. A los 20, un tiro de Agustín Castro desde fuera del área que despejó Augusto Batalla también pudo ser el 1-0 para los locales.

Tigre pudo ponerse arriba en el inicio del complemento, ya que Jorge Baliño le anuló injustamente un gol a Diego Morales por una supuesta falta a Jorge Moreira River en una pelota dividida. Sin embargo, de salir airoso de esa situación, River fue el que encontró el primer gol de la noche: Galmarini despejó mal y se la dejó servida a Driussi, quien no perdonó.

A Tigre le anularon otro gol, también con polémica: Morales no estaba adelantado al momento del centro que luego empujó dentro del arco defendido por Batalla. Pero el tanto fue anulado por Baliño a instancias del juez de línea.

Y Mora, que había ingresado por Driussi con el partido 1 a 0, aumentó con un remate desde afuera del área preciso, que entró junto al palo.

Así, el equipo de Marcelo Gallardo se arrimó a la cima: quedó a seis de Boca, que dejó escapar puntos ante Patronato.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas