Por un problema eléctrico Bundziak no pudo largar la final del TC 2000 en el Gálvez

El piloto misionero Rudito Bundziak (Fiat Línea) no pudo correr la final de la segunda fecha del TC 2000, que se disputó en el Circuito N° 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, de 3.337 metros de extensión. El ganador fue el santafesino Manuel Luque.

El piloto de Puerto Iguazú sufrió un problema eléctrico en la vuelta previa y tuvo que ingresar a boxes. Debido a ese inconveniente se activó el vigía que controla el motor y no se pudo volver a poner en marcha, por lo que Bundziak se quedó con las ganas de poder demostrar todo su potencial en la final del TC 2000.

La prueba fue ganada por Manuel Luque (Renault Fluence), mientras que Mariano Pernia (Renault Fluence), y Diego Ciantini (Chevrolet Cruze) completaron el podio. Este triunfo le permitió al santafesino ser el nuevo líder del torneo. Bundziak quedó en el 11° puesto del campeonato con 20 puntos.

“No fue un buen fin de semana, no pudimos encontrar el auto el sábado. Hoy en la prueba de tanques llenos anduvimos bien y teníamos pensado hacer una carrera de menos a más porque los cambios que se hicieron le habían caído bien, pero cuando salí a dar la vuelta previa de la final el motor empezó a fallar y se activó el vigía que protege el motor y tuve que entrar a boxes, por lo que no pude largar la final”, explicó Bundziak.

La tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 se disputará el 13 y 14 de mayo en el autódromo de Concepción de Uruguay, provincia de Entre Ríos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas